Llámanos: 5195386 - 3175383993 - 3182433548/  rayuelacidi@gmail.com   / calle 133 # 19 - 30 (La Calleja)

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

Centro Integral de Desarrollo Infantil

 

Ofrecemos un programa de educación y formación individualizado y de calidad dirigido a niños desde los 12 meses, hasta los 4 años que, a través del juego, el arte, la música, la literatura infantil, las experiencias significativas y el pensamiento visible, logramos que el aprendizaje se dé de forma espontánea y natural. Diseñamos espacios y experiencias de aprendizaje, las cuales surgen de los intereses y necesidades de los niños buscando potenciar las dimensiones del desarrollo de los niños de manera integral.

 

.

 

 

 


 

Estimulación Adecuada: Semillitas

La estimulación adecuada va dirigida a bebés desde los 4  hasta los 18 meses de edad. El programa Semillitas tiene como objetivo principal estrechar y fortalecer el vínculo bebé-mamá por medio de actividades y ejercicios que buscan desarrollar su psicomotricidad, sistema sensorial, pensamiento y lenguaje, involucrando la música, el arte y la gimnasia. Se trabaja individualmente estableciendo objetivos que dependerán del ritmo, desarrollo, y necesidades particulares.  

Tardes RAYUELA


Las “Tardes Rayuela” les brinda a los niños entre 3 y 9 años, la posibilidad de pasar momentos divertidos con actividades lúdicas, recreativas, artísticas y deportivas, en las que por medio de la interacción con niños de diferentes lugares y edades podrán desarrollar diversas habilidades. En Rayuela promovemos el trabajo en equipo, la empatía, la asertividad, la cooperación, para que los niños logren solucionar problemas a través de la comunicación, y a fortalecer la autoestima y el autocontrol.

 

 

 

 

Curso de Vacaciones

 

 

En las Vacaciones Rayuelas los niños desde los 3 hasta los 9 años, podrán pasar sus mañanas practicando deportes, jugando, bailando, cantando, pintando, explorando, descubriendo, y compartiendo en un ambiente lleno de aprendizaje y diversión. Estas se realizan en los períodos de vacaciones y semanas de receso de colegios tanto calendario A como calendario B. Se trabajan temas especiales y diferentes buscando despertar en los niños el interés por su entorno. Promoviendo el trabajo en equipo, buscando el desarrollo de la empatía, la asertividad, la cooperación, y la resolución de problemas a través de la comunicación, con el fin de fortalecer en los niños la autoestima y el autocontrol. 

 

 

 



 

JORNADA:

       Básica: 8:30 a.m. - 12:15 p.m.

       Completa: 8:30 a.m. - 3:00 p.m.

Otros Cursos
 
Masaje Shantala

 

Técnica milenaria de origen hindú, que ayuda a potencializar el vínculo mamá-bebé. Ayudando a los bebés a comunicarse con su entorno, y a desarrollar las respuestas motrices en su cuerpo.

 

Consentidos
(Curso psicoprofiláctico)

 

Aborda calurosamente a la madre gestante para encontrar alivio y seguridad ante cambios corporales y ayudarla en la preparación para el nacimiento del bebé.

 

Capacitación y talleres
(para cuidadores, padres de familia y abuelos)

 

 

Estas capacitaciones y talleres tienen como finalidad brindar información a las familias y comunidad sobretodo lo relacionado con el desarrollo de sus hijos y orientaciones pertinentes con el proceso de crianza.