Llámanos: 5195386 - 3175383993 - 3182433548/  rayuelacidi@gmail.com   / calle 133 # 19 - 30 (La Calleja)

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

NOSOTROS

 

Somos una institución enfocada en la atención de niños en la primera infancia, la cual a través de experiencias significativas promueve un ambiente de aprendizaje y socialización enriquecedor que busca potenciar el desarrollo armónico e integral de los niñoss; caracterizándonos por respetar la singularidad, las habilidades, y necesidades de cada niño.

 

 

MISION

Acompañar el proceso de desarrollo y el aprendizaje armónico e integral de nuestros niños y niñas en su primera infancia, garantizando junto a sus familias, a través del amor y el juego el goce en el camino a descubrir el mundo.

 

 

VISION

Ser en 10 años una institución educativa líder en el desarrollo de la primera infancia integrada por personas capacitadas y en constante actualización en las prácticas educativas.

 

 

 

NUESTROS VALORES

El amor

El respeto

La libertad

La responsabilidad

La solidaridad

La honestidad

La autonomía

La equidad (igualdad en la diferencia)

 

Nuestro Personal

 

Entendemos la importancia del rol ejemplarizante de todos los agentes educadores, por lo que contamos con personal profesional altamente calificado en la atención a la primera infancia; quienes, a través del respeto, el amor y el reconocimiento de las particularidades de cada uno de nuestros niños, construyen y promueven un ambiente óptimo para la exploración y descubrimiento del entorno en el que se desenvuelven.

 

Nuestras directoras

Ana María Orjuela Perez

Coordinadora de Admisiones

María Fernanda Rodríguez Rondon

Alai Azpiritxaga Urcelay

Coordinadora Pedagógica

Coordinadora de Medios

Nuestro equipo

Alejandra Goyeneche / Natalia Feliciano

Auxiliar y Profesora

Cenaida Salcedo / Yisela Suarez

Auxiliar y Profesora

Anita Cucunuba

Servicios Generales